jueves, 14 de enero de 2016

#Always ❤


¡Adiós a un grande! 
Q.E.P.D. Alan Rickman


En esta entrada, lo recordamos y homenajeamos 
con algunos de sus roles y de sus frases
que más nos gustaron: 


"Los actores son agentes de cambio. Una película, una obra de teatro, una canción o un libro puede hacer la diferencia. Puede cambiar el mundo". 



Love, Actually (Realmente amor)




Sense and Sensibility (Sensatez y sentimientos)



Blow Dry (Éxito por los pelos)

Severus Snape fue, sin lugar a dudas, el papel que más nos gustó.
Pero a la hora de recordarlo, lo queremos recordar por su humor irónico
y por su sonrisa encantadora:


Recordemos, por último, la carta que le escribió a J. K. Rowling para despedirse de su personaje y agradecerle la oportunidad de haberlo dejado interpretar a Snape:

"Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hable en un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla había pequeños flashbacks de Daniel, Emma y Rupert diez años atrás. Tenían 12 años.

También he vuelto recientemente de Nueva York, y mientras estaba allí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Una vida parece haber pasado en cuestión de minutos.

Tres niños se han convertido en adultos, desde aquella llamada telefonica que recibi de Jo Rowling, donde con una pequeña pista me convencia de que había algo más en Snape que un personaje que no cambiaba nunca su ropa, y a que, a pesar de que solo 3 libros habian sido publicados hasta ese momento, ella ya tenía la totalidad de esta enorme y delicada historia en la seguridad de sus manos.

Es una ancestral necesidad la de contar historias. Pero toda historia necesita un gran narrador. 
Gracias por todo, Jo".


¡GRACIAS... TOTALES!


Cambiaste al mundo.
Descansa en paz.


6 comentarios:

  1. Hola, me parece precioso que hagas esta entrada para una persona que se lo merecía tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estaba por hacer una entrada justo y ví que te me adelantaste, hace unos minutos me enteré y no puedo creerlo, quiero llorar muchoo! I will miss you, #SirAlanRickman </3

    ResponderEliminar
  3. Estaba por hacer una entrada justo y ví que te me adelantaste, hace unos minutos me enteré y no puedo creerlo, quiero llorar muchoo! I will miss you, #SirAlanRickman </3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso homenaje! Yo no tuve tiempo de hacerlo en mi blog pero estuve todo el día reblogueando y retuiteando cositas que ponían los demás.

    ResponderEliminar