martes, 7 de julio de 2015

"Levantar vuelo", de L.A. Witt

• "Ahora mismo tengo muchas ganas de besarte". •


Título original: "Getting Off The Ground"
Autora: L. A. Witt
Géneros: Romántico, erótico, contemporáneo, comedia
Versión cinematográfica: NO disponible
Disponible en Amazón






Reseña:

Elliott Chandler se encuentra varado en el aeropuerto de Seattle, camino a su luna de miel en Hawái... Corrección: camino a sus vacaciones solitarias en una playa paradisíaca. Justo el día anterior, su novio lo dejó plantado en el altar. El panorama parece bastante desalentador: la nieve no deja de caer, y cubre todo lo que toca de una capa blanca que no parece tener planes de derretirse pronto. Pero de repente: 



Elliott repara en el encantador y atractivo Derek, un hombre que completamente ajeno a la situación que se desenvuelve a su alrededor, permanece relajado. Al escuchar a hurtadillas una conversación telefónica entre Elliott y su hermana, Derek se entera del infortunio de Elliott y se acerca para entablar una conversación.


Así, mientras aguardan novedades de su vuelo, ambos llegan a conocerse lo suficiente como para saber que son totalmente opuestos: mientras que Elliott es un planificador compulsivo y romántico empedernido (aunque bastante herido), Derek es un alma solitaria, seguro de sí mismo y, si bien cree en el amor, no cree que valga la pena sufrir a causa de él.


La tensión y el deseo va en aumento. Y cuando finalmente anuncian la reprogramación del vuelo para el día siguiente, Elliott considera la posibilidad de invitar a Derek a su hotel a pasar la noche. Sin embargo, el fantasma de su ex lo sigue atormentando, y Derek no se anda con rodeos.


"Levantar vuelo" es una novella cortita que se lee rapidísimo. Está llena de diálogos picantes, momentos de tensión y frases como las que se pueden leer a continuación. ¡Una lectura más que llevadera! 



Algunas citas:


"Varados. En Seattle. En el aeropuerto. Con Derek.
Probablemente el avión no despegara por un tiempo, pero no podía decir que me sentía ni remotamente varado".

"A veces me preguntó si él es verdaderamente feliz en esa relación o si está enamorado de la idea de estar enamorado".

"Quizás a los dos sólo nos gustaba la idea de estar juntos, aunque estuviésemos llegando al punto en que en realidad no nos agradábamos".

"¿Crees que alguna de todas estas personas no se conocía esta mañana?"

"El aeropuerto es un lugar raro para conocer gente, ¿no?"

"Probablemente dos semanas no bastaban para enamorarme de él. Probablemente dos vidas enteras no bastaran para que él se enamorara de alguien".




4 comentarios:

  1. Hola!! No es mi estilo de lectura, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Un saludo!! ^^

    ResponderBorrar
  2. Holaa
    No me llama la atención no creo que sea mi tipo de libro
    un beso
    Te sigo^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me podría gustar, así que lo leeré si se cruza en mi camino.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me causa curiosidad... Veré que onda, saludos! ^^

    ResponderBorrar